Sala pequeña y acogedora para ver a uno de los grupos míticos de finales de los 90 principios del 2000 y al hasta ahora desconocido para nosotros Tremenda Muela.
Comenzó la noche con Tremenda Muela, hemos de decir que este grupo catalán no sonaba nada mal, con un sonido que mezclaba el rock y el funky. Aunque la voz se oía demasiado baja (fallo del técnico de sonido).
Después de Tremenda Muela llegó el turno a Super Skunk.
Para los que no les conozcan, Super Skunk es un grupo que tuvo su explendor a finales de los 90. Actualmente el grupo está compuesto por Ro Llamazares (voz), Javier Rojas (Tío Calambres) (bajo) y Javier Gomez (batería) el guitarra original David Obelleiro ya no está en el grupo.
Desde la primera hasta la última canción el público estuvo entregado y cantando todas las canciones. Algunos echamos de menos el tema "Con un solo dedo", aunque tocaron un gran repertorio durante una hora y media y terminaron haciendo botar a todo el público con su tema "HP".
Cabe destacar la gran actuación de Javier Rojas, que una vez más nos demostró que es uno de los mejores bajistas del país.
Como punto negativo para la sala, la voz estaba baja y costaba entenderla.
Aquí os dejamos algunas fotos del concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario